logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Reinaldo Rueda: "La Copa América es la oportunidad que tiene esta generación de ratificar su grandeza"

El estratega de la selección chilena habló con la Conmebol sobre la participación de Chile en la Copa América.

Reinaldo Rueda en el micro ciclo
© Agencia UnoReinaldo Rueda en el micro ciclo

Reinaldo Rueda hoy inició el micro ciclo con 28 futbolistas nominados. La duración será hasta mañana martes y el colombiano podrá ver alternativas para la Copa América en Brasil y el torneo Esperanzas de Toulon.

Tweet placeholder

En conversación con Conmebol, Reinaldo Rueda analizó lo que se viene con la selección chilena. “La convicción que tienen los chilenos es vital, con una gran madurez identificada con una cultura táctica.La Copa Américaes la oportunidad que tiene esta generación de ratificar su grandeza”, expresó.

Sobre los rivales de Copa América, analizó el presente de Ecuador. “El crecimiento y el orden que tiene, va a ser un rival dificilísimo”. Sobre Uruguay fue un poco más detallado.“La historia y la actualidad juntas. La mejor de Sudamérica en el Mundial de Rusia”, mientras que de Japón indicó quees”una selección muy competitiva y con una gran disciplina táctica”, sentenció.

Tweet placeholder
Lee también
Éxodo ve el título para Chile: "Uno de los dos gana el sábado"
Freestyle

Éxodo ve el título para Chile: "Uno de los dos gana el sábado"

"Sé que el público estará mucho con sus representantes"
Freestyle

"Sé que el público estará mucho con sus representantes"

UdeConce responde al Colegio de Entrenadores por su DT
Chile

UdeConce responde al Colegio de Entrenadores por su DT

Mono Sánchez se autoproclama el mejor arquero del campeonato
Chile

Mono Sánchez se autoproclama el mejor arquero del campeonato

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo