arrow_downward
Rueda se va feliz a Copa América.
Copa América

Reinaldo Rueda: "Felicito a la selección chilena, el partido con Haití fue redondo en cuanto a la propuesta"

El director técnico de la Roja consideró más que positivo el triunfo por 2-1 de esta noche en La Serena. Ahora el plantel del Equipo de Todos arma las maletas y se va a Brasil para el debut contra Japón en Copa América.

escrito por
Diego Jeria

Rueda se va feliz a Copa América.

Rueda se va feliz a Copa América. (Foto: Agencia UNO)

Reinaldo Rueda analizó el trabajado triunfo de la selección chilena por 2-1 ante Haití en el último amistoso de la Roja antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América 2019.

“Hay que felicitar a la selección chilena por su entrega ante un gran rival. Considero que el partido con Haití fue redondo en cuanto a la propuesta y en ir a buscar el partido. No era un rival fácil”, sostuvo el DT de la Roja.

Agregó que “lo importante es que haya convicción y que todas estas valoraciones sirven para mejorar. El equipo siempre está competitivo. Salvo una o dos decepciones ante Perú o México, o algún mal momento, nadie nos ha pasado por encima. Hemos tenido imprecisiones que nos han dado malos resultados, pero por no controlar la emotividad. Nunca por desgano o falta de actitud. Esa es la gran virtud que tiene Chile y siempre se dará al máximo”.

Por último sentenció que “uno nunca está satisfecho. Por uno u otro factor, son partidos muy equilibrados. Hay que felicitar a la selección de Chile por la entrega y mística. Hoy era un rival difícil, por su juventud y biotipo. Se están preparando para la Copa de Oro, pero siempre vamos a exigir más”.

Temas

Comentarios


Lee También