arrow_downward
Rueda acompañado por la dirigencia de Curicó
Seleccion Chilena Selección

Reapareció Reinaldo Rueda: esta vez lo hizo en Curicó

El entrenador de la Roja sigue de gira y esta vez estuvo en las instalaciones del cuadro tortero. Allí vio el centro de entrenamiento del equipo y habló durante una hora con el técnico Dalcio Giovagnoli. El mismo tour lo ha hecho en otras ciudades del país. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Rueda acompañado por la dirigencia de Curicó

Rueda acompañado por la dirigencia de Curicó (Foto: @eternoscl)

Reinaldo Rueda hizo su reaparición pública en la sede de Curicó Unido. El seleccionador nacional vive horas de cuestionamientos tras la última gira por Norteamérica y, sin embargo, el colombiano sigue al pie de la letra su plan de trabajo. Así como visitó a otros clubes de la capital, esta vez se trasladó a la sede de los torteros. 

En Curicó recorrió las instalaciones del club de la ciudad, así como también charló por una hora con el técnico del equipo, Dalcio Giovagnoli. Hasta el momento, ninguno de los jugadores de ese cuadro ha sido consideraro para la selección nacional, pero sí se entiende que Rueda quiere unificar criterios de trabajo con distintos entrenadores del torneo local.

Se espera que Rueda tenga estas semanas de abril y mayo para confeccionar una lista de 35 jugadores que compondrán la lista preliminar de convocados a la Copa América de Brasil. Dicho listado se reducirá a 23 jugadores conforme se vaya acercando la fecha de la competición. 

Temas

Comentarios


Lee También

;