arrow_downward
Sebastián Moreno, presidente de la ANFP (Foto: Agencia Uno)
Copa Mundial Femenina de Francia

Presidente de la ANFP y fútbol femenino: "Hay buena disposición de entender que esto llegó para quedarse"

Sebastián Moreno, quien acompaña a la Roja en Francia para su debut ante Suecia, habló sobre los avances que la actividad está teniendo en nuestro país. "La idea es que esto no se detenga, independiente de quién esté al mando del fútbol", señaló.

La Página Millonaria

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP (Foto: Agencia Uno)

Sebastián Moreno, presidente de la ANFP (Foto: Agencia Uno)

Está todo listo para el esperado debut de la selección chilena en la Copa Mundial Femenina de Francia 2019. Sebastián Moreno, presidente de la ANFP, adelantó lo que será la participación de la Roja en el torneo.

"El objetivo es ganar experiencia y desarrollar el mejor fútbol para este equipo. Pasar de fase sería maravillos, pero vamos paso a paso", reveló en conferencia.

Sobre los avances en el fútbol femenino tras conseguir la histórica participación en un Mundial, el timonel aseguró que "hay buena disposición, de entender que esto llegó para quedarse y, lo bueno, es que están tomando forma las distintas ligas (...) hemos avanzado en los premios y condiciones a lo largo de los años. La idea es que esto no se detenga, independiente de quién esté al mando del fútbol".

La Roja femenina debuta este martes 11 de junio a las 12:00 horas ante Suecia. El encuentro abre la competencia en el Grupo F, donde también están Tailandia y Estados Unidos, actual campeona del certamen.

Temas

Comentarios


Lee También