La selección chilena se enfrentará este viernes ante Brasil en cuartos de final de Copa América. Un desafío complejo para la Roja, aunque en el resto del continente le tienen fe a lo que pueda hacer el elenco que dirige Martín Lasarte.

Así lo aseguró en la pantalla de DirecTV el periodista trasandino Pablo Giralt, donde aleonó a los chilenos de cara a este trascendental encuentro que se disputará en el Nilton Santos de Río de Janeiro.

"Brasil-Chile y los rockeros están ahí. Está lista la banda para hacer el último gran concieto y quiere bajar a Brasil. Bravo, Gary, Arturo, por ahí se mete Alexis por la ventana, Charles, Mena, Isla, están listos los rockeros para ese show. Están probando todo, descansados, durmieron, spa, bien piolas", comentó el reconocido comunicador trasandino.

Luego se atrevió a pronosticar que será un duelo muy cerrado. "Acaso se creen que Chile se la hará fácil a Brasil. Olvídense. Si fuera Neymar, no duermo pensando en el partido que se viene", agregó Giralt.

La selección chilena espera dar el golpe contra Brasil en Río de Janeiro. Foto: Getty.

La selección chilena espera dar el golpe contra Brasil en Río de Janeiro. Foto: Getty.

Luego recordó el exitoso paso de esta generación dorada en los últimos años. "Suena hermoso, dieron tantos recitales, tantos conciertos históricos. Hicieron historia en el fútbol sudamericano. Si se van, se irán en andas, con ovación. Y hacerlo en Brasil contra el local, es el aplauso cerrado", añadió.

Por lo mismo, cerró su reflexión indicando "quién puede decir que Brasil es favorito, no se atrevan", dando una clara muestra de que en el continente se le tiene mucha ilusión a lo que Chile pueda plantearle al Scratch.