Pablo Mouche concedió una nota bien futbolera a Los Tenores de la tarde en ADN en la que abordó temas que iban desde la adaptación a Colo Colo, hasta quién cobra los tiros libres cuando, de la nada, le preguntaron por el nivel de los chilenos en Racing. Y ahi el volante se disparó.

 

"(A los chilenos de Racing) los veo bien, en un equipo puntero, vienen en racha positiva, Racing tiene un equipo bárbaro", dijo Mouche antes de despacharse la frase de la tarde: "Pero me sorprende que halaguen tanto a Díaz, y no tanto a Esteban Pavez que me parece que juega en la misma posición, con un despliegue impresionante los 90 minutos. También hay que destacar a los que están aqui", dijo el argentino.

 

Mouche abundó sobre el tema: "Yo que estoy en Colo Colo lo veo todos los días y me sorprendo. Tanto que ustedes piden a Marcelo Díaz, por qué no Pavez, que sin Paredes incluso es capitán y bandera de mediocampo, te da la primera salida limpia. Creo que Esteban es tan importante como lo puede ser Marcelo en Racing", sentenció.

Cuando le preguntaron si conocía a Pavez de antes, Mouche fue honesto: "Lo tenía de nombre nada más, pero no específicamente verlo a él, lo vi en copas internacionales, pero cuando entiendes la dinámica y el buen pie, te das cuenta que tiene todas las condiciones, lo está demostrando".

También bromeó con los tiros libres y Jorge Valdivia. "Me dijo que no me tenia muy visto como cobrador de tiros libres antes del gol a Unión...ojalá que si el tiro libre es del lado izquierdo me deje algo, jeje".

 Estos son los números de Pavez: