arrow_downward
Aránguiz y su ilusión en la Roja.

Últimas noticias

Seleccion Chilena Selección Chilena

Pablo Aránguiz: "Me ilusiona mucho poder jugar junto a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en la selección"

El mediocampista de la U se encuentra en Juan Pinto Durán con la esperanza de ganarse un lugar en la nómina de la Roja para el inicio de las clasificatorias.

escrito por
Diego Jeria

Aránguiz y su ilusión en la Roja.

Aránguiz y su ilusión en la Roja. (Foto: Agencia UNO)

El mediocampista Pablo Aránguiz habló este martes en rueda de prensa junto a Benjamín Kuscevic tras el segundo día de prácticas del primer microciclo de Reinaldo Rueda en la selección chilena 2020.

La joven figura de Universidad de Chile en el inicio del 2020 reveló que tiene muchas esperanzas de compartir con Arturo Vidal y Alexis Sánchez en las clasificatorias a Qatar 2020, que parten a fines de marzo.

“Son jugadores de larga trayectoria que le han dado mucho al país. Han estado en los mejores equipos del mundo y obviamente ilusiona mucho”, dijo Aránguiz.

Consultado por el recambio en la Roja, el volante expuso: “creo que lo dejamos demostrado, hicimos un buen Torneo Preolímpico con la sub 23, aunque quedamos con el sabor amargo de no conseguir algo más importante para nosotros y para Chile”.

Sentenció que “hay una generación muy buena, tenemos que ir paso a paso y en estas nóminas ganarnos un espacio para estar en la selección adulta”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué partido postergado esperas con más ansiedad?

U. de Chile-Colo Colo en Chile
Man City-Real Madrid en Champions
UC-Gremio en Copa Libertadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;