En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa son los invitados desde las 07:00 hrs. 

Martín Lasarte se ilusiona con Charles Aránguiz: "Hizo un entrenamiento bastante mejor de lo que suponíamos", dijo el DT en conferencia de prensa. Además, primer adelanto de la formación de La Roja para este jueves con Alexis de mediapunta y delantero. En tanto, Ricardo Gareca no se confía y la tira al córner por las bajas de la Roja: "Enfrentamos a Chile, no a determinados jugadores". mientras la prensa peruana mira en menos a la selección chilena por sus lesionados: "Vienen rotos", dicen algunos medios.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Alfonso Zuñiga, en el Entretiempo, nos cuenta sobre Patagonian World Marathon, la carrera por la Octava Maravilla del Mundo que nació gracias a la pandemia, que auspicia RedGol y Radio La Clave.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify,  Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes agregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Y también se juega Campeonato Nacional: Universidad Católica recibe a Unión Española, mientras que Colo Colo jugará con 30 mil personas su duelo ante Huachipato, generando expectativas sobre las entradas a la venta. Mientras que Luis Roggiero fue presentado de manera oficial como gerente deportivo de Universidad de Chile y ya hizo su primer diagnóstico: "La U tiene todo, menos excusas".

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.