La selección chilena visitará a Paraguay por la fecha 13 de las eliminatorias a Qatar 2022 el jueves 11 de noviembre en Asunción, con la Roja buscando una victoria que la mantenga en pelea por la clasificación al Mundial tras encontrar el camino con las victorias ante los guaraníes y Venezuela en casa durante la última pasada.

Paraguay llega en crisis por los malos resultados que gatillaron la salida de Eduardo Berrizo en la banca. Guillermo Barros Schelotto debutará en la dirección técnica del país mediterráneo y ya hay dudas importantes.

En Paraguay advierten que no es seguro que el nuevo entrenador convoque a los hermanos Romero, que se encuentran sin club tras rescindir abruptamente sus contratos con San Lorenzo de Almagro.

“Es una incógnita si los hermanos Óscar y Ángel Romero sean llamados para el combo ante Chile de local y Colombia de visitante, atendiendo que hace dos meses se encuentran sin club”, publica D10.

Respecto al futuro de Óscar Romero y Ángel Romero, el periodista Arturo Máximo Rubin adelantó que los hermanos paraguayos seguirán su carrera juntos, con destino europeo.

Las informaciones apuntan a que los pilares de la selección paraguaya se convertirán más temprano que tarde en jugadores del Fenerbahce de Turquía. La operación fue cifrada en un 80% de avance para que los jugadores se sumen desde enero de 2022. ¿Pierde Paraguay sin los hermanos Romero frente a Chile? Comenta con nosotros.