Óscar Ruggeri nos tiene acostumbrados a regalarnos frases imperdibles en cada una de sus participaciones como panelista en Fox Sports Argentina. El ex campeón mundial en 1986 no suele callarse nada y hace instantes, mientras entrevistaba a Gabriel Arias tras el título obtenido por el portero chileno en Racing, no fue la excepción.

 

Cuando tocaron el tema de la convocatoria del portero con la Roja, Ruggeri hizo una mueca de desagrado. "Eso no me gusta", dijo el ex jugador argentino. "Lo digo porque (Arias) nació acá (en Argentina), por ahi si nacía allá (en Chile) no decía nada", agregó.

 

"Alguien le erró, porque es un portero de selección", elogió el Cabezón al chileno antes de recordarle: "Eso sí: asegurate que vas a atajar allá, que si no, te van a putear al pedo"

Arias solo atinó a reirse y a reconocer que "ya me han puteado bastante". Por ejemplo, en el duelo de anoche de Racing en la cancha de Tigre: "vendido´ fue lo más sano que me dijeron. Pero ir a Chile no fue una decisión difícil. Cuando me llegó la oportunidad ni veía a Argentina. Siempre tuve la mentalidad de atajar por Chile desde que Sampaoli me contactó en 2015 para iniciar los trámites de mi nacionalización", agregó.

Mira el insólito momento: