arrow_downward
Arias fue encarado por Óscar Ruggeri al aire
Seleccion Chilena Argentina

Óscar Ruggeri a Gabriel Arias: "Asegurate de atajar en Chile, porque si no..."

El ex campeón del mundo en 1986 lamentó la ausencia de Arias de la selección argentina y su presencia en la Roja. "Fue un error no considerarlo", dijo el cabezón en una entrevista con Fox. Arias le contestó: "Me han puteado bastante por eso".

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Arias fue encarado por Óscar Ruggeri al aire

Arias fue encarado por Óscar Ruggeri al aire (Foto: Getty)

Óscar Ruggeri nos tiene acostumbrados a regalarnos frases imperdibles en cada una de sus participaciones como panelista en Fox Sports Argentina. El ex campeón mundial en 1986 no suele callarse nada y hace instantes, mientras entrevistaba a Gabriel Arias tras el título obtenido por el portero chileno en Racing, no fue la excepción.

Cuando tocaron el tema de la convocatoria del portero con la Roja, Ruggeri hizo una mueca de desagrado. "Eso no me gusta", dijo el ex jugador argentino. "Lo digo porque (Arias) nació acá (en Argentina), por ahi si nacía allá (en Chile) no decía nada", agregó.

"Alguien le erró, porque es un portero de selección", elogió el Cabezón al chileno antes de recordarle: "Eso sí: asegurate que vas a atajar allá, que si no, te van a putear al pedo"

Arias solo atinó a reirse y a reconocer que "ya me han puteado bastante". Por ejemplo, en el duelo de anoche de Racing en la cancha de Tigre: "vendido´ fue lo más sano que me dijeron. Pero ir a Chile no fue una decisión difícil. Cuando me llegó la oportunidad ni veía a Argentina. Siempre tuve la mentalidad de atajar por Chile desde que Sampaoli me contactó en 2015 para iniciar los trámites de mi nacionalización", agregó.

Mira el insólito momento:

Temas

Comentarios


Lee También