arrow_downward
Gary, capitán y crack dentro y fuera de la cancha.
Copa América

Notable diálogo de Gary Medel con los hinchas: "Dejen dormir, tenemos que descansar. Váyanse a tomar no más"

En un video recogido por T13 se puede apreciar toda la "chispeza" del Pitbull, que se acercó a los fanáticos apostados fuera del hotel en Salvador de Bahía para pedirles tranquilidad. Entre risas, el capitán de la Roja los mandó a beber para viajar tranquilamente junto a Morfeo.

escrito por
Diego Jeria

Gary, capitán y crack dentro y fuera de la cancha.

Gary, capitán y crack dentro y fuera de la cancha. (Foto: Agencia UNO)

Gary Medel es reconocido por su compromiso, personalidad y cercanía con los hinchas. Cada vez que puede el Pitbull retribuye el cariño a la fanaticada de la Roja y en esta Copa América no ha sido la excepción.

Anoche, en la previa del trascendental duelo de hoy ante Ecuador, Gary Medel salió de su habitación en el Catussaba Resort Hotel y llegó hasta el cierre perimetral, donde saludó a los hinchas presentes y firmó autógrafos.

Ese fue el momento para generar un sabroso diálogo, en el que Medel le hizo una particular petición a los hinchas para que se fueran del lugar en pos de un buen descanso del plantel de cara al duelo contra los ecuatorianos.

“Dejen dormir hoy en la noche, tenemos que descansar. ¿Me escucharon, o no? No griten porque tenemos que descansar. Váyanse a tomar no más”, dijo el Pitbull entre risas en un video recogido por T13.

Temas

Comentarios


Lee También