logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Ni Vidal, ni Medel, ni Alexis: Claudio Borghi afirma que el referente de Chile es Jean Beausejour

Quien fuera entrenador de La Roja ve al jugador de la Universidad de Chile como el más indicado para unir al camarín.

El argentino dirigió a Chile entre 2011 y 2012.
© Getty ImagesEl argentino dirigió a Chile entre 2011 y 2012.

En días en los que la selección de Chile vive un convulso presente por las relaciones dentro del camarín antes del debut en la Copa América 2019, es momento para que los líderes den un paso hacia adelante.

Para el extécnico de La Roja, Claudio Borghi, hay un sorpresivo referente que podría ser clave en un proceso de mejora en las relaciones entre los jugadores. “Siempre he pensado que el mayor referente no es Vidal, Bravo u otro, sino que Jean Beausejour”, dijo a La Segunda.

El Bichi tiene claro los motivos por los cuales el jugador de Universidad de Chile podría considerarse uno de los peso pesados.”Su experiencia y buen sentido pueden ayudar a que internamente se recompongan las relaciones”; añadió.

Sin embargo, reconoce que le pueden faltar algunos atributos de líder para Chile. “No me imagino a Beausejour haciendo el último grito en el camaríno peleando por algún mal cobro arbitral”, indicó el argentino.

Tweet placeholder
Lee también
"Colo Colo tiene 10 millones de hinchas": Mosa barre con Pavez por la UC
Colo Colo

"Colo Colo tiene 10 millones de hinchas": Mosa barre con Pavez por la UC

La caída ante Colo Colo remece todo: ¡radical salida en Unión Española!
Chile

La caída ante Colo Colo remece todo: ¡radical salida en Unión Española!

"Lo digo a la cara, no le tengo miedo a nadie": Correa y el round de Vidal
Colo Colo

"Lo digo a la cara, no le tengo miedo a nadie": Correa y el round de Vidal

Palestino felicita a Coquimbo Unido con tradicional gesto europeo
Campeonato Nacional

Palestino felicita a Coquimbo Unido con tradicional gesto europeo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo