arrow_downward
Huasolocura tras la definición por penales. Isla es otro crack
Copa América

Mauricio Isla: "Sufrimos mucho por quedar fuera del Mundial y queremos revertirlo"

El Huaso Cósmico reconoció el cambio de chip que ha tenido que hacer la Roja después de la eliminación de la Copa del Mundo en Rusia y asegura que "Uruguay es el más fuerte" de la Copa América, junto a Brasil.

escrito por
Nicolás Olea M.

Huasolocura tras la definición por penales. Isla es otro crack

Huasolocura tras la definición por penales. Isla es otro crack (Foto: Agencia uno)

Mauricio Isla estaba al borde de la emoción luego de la clasificación de Chile a semifinales de la Copa América, tras superar a Colombia en definición desde el punto penal.

Es que las emociones del partido se mezclaron con viejos dolores."Nos conocemos mucho. Sufrimos mucho con lo de quedar fuera del Mundial, fue penoso, nuestra meta era esa y no pudimos. Ahora quedemos revertirlo", reflexionó en Sao Paulo.

Luego vinieron los inconvenientes de una jornada cargada de sinsabores, desde el arribo al estadio con casi una hora de atraso.


"Estábamos enojados, pero ya llegando al estadio lo tomamos con humor. Nos acordamos de cuando jugábamos en juveniles y había que cambiarse (de ropa) rápido", reveló el Huaso.

Ni siquiera el VAR pudo quitarle a Chile el premio que merecía por juego. "Nos dijeron que uno de los goles estaba bien, pero bueno. Nos pudo pasar en contra, pero lo importante es que ganamos en penales, donde mis compañeros han demostrado una clase tremenda", valoró.

Finalmente, y de cara a las semifinales de la próxima semana, Isla reconoció que "Uruguay es un equipo muy fuerte, el más fuerte con Brasil. Perú va a demostrar lo suyo también. Lo vamos a ver tranquilos, cualquier rival será difícil", completó.

Temas

Comentarios


Lee También