arrow_downward
Isla habló de todo con la Roja

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Selección Chilena

Mauricio Isla: "Las dos Copas América fueron una revancha de lo que pasó en el Mundial Sub 20"

El Huaso contestó las preguntas de los hinchas a través del Instagram de la Roja y se refirió a los dos títulos que consiguió la Generación Dorada.

escrito por
Matías Medina

Isla habló de todo con la Roja

Isla habló de todo con la Roja (Foto: Getty Images)

Mauricio Isla es una de las piezas indiscutidas de la gloriosa 'Generación Dorada' del fútbol chileno. El Huaso irrumpió en la Roja Sub 20 en el Mundial de Canadá y desde entonces ha sido el lateral derecho ideal de la selección adulta.

Es por esto que el bicampeón de América aprovechó un rato libre de su día para responder las preguntas de los hinchas a través del Instagram de la Roja.

Al ser consultado por las dos Copas América, el Huaso aseguró que "las dos copas fueron una revancha de lo que pasó en el Mundial Sub 20, y también fueron fruto del trabajo con (Marcelo) Bielsa, (Jorge) Sampaoli y (Juan Antonio) Pizzi".

Inolvidable el golazo de Isla a Uruguay en la Copa América de 2015

Isla era parte de ese promisorio equipo de José Sulantay en Canadá 2007 junto a Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel. Esa Roja alcanzó las semifinales del torneo, donde fueron eliminados por Argentina, el mismo rival de ambas finales de América.

Por otro lado, al ser consultado por su mejor momento futbolístico, Isla reconoció que a nivel de selección fue entre 2015 y 2016, pero en clubes, su mejor etapa "fue entre 2009 y 2011, cuando jugué en Udinese".

Finalmente, el Huaso reconoció que la Roja aún mantiene su hambre de triunfo "intacto. Queremos volver al Mundial y darle alegrías a la gente".

Puedes revisar todas las stories acá.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;