arrow_downward
Ante Bolivia fue el último partido que jugó por Chile

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Selección Chilena

Marcelo Díaz asegura que extraña a la Roja y le tira la pelota a Reinaldo Rueda: "Soy chileno y me gustaría estar"

El volante de Racing habló en su cuenta de Instagram de un tema recurrente, porque confirmó que quiere volver a vestir la camiseta nacional.

escrito por
Carlos Silva Rojas

Ante Bolivia fue el último partido que jugó por Chile

Ante Bolivia fue el último partido que jugó por Chile (Foto: AgenciaUno)

Uno de los temas que siempre ronda en la selección chilena es el regreso de Marcelo Díaz, quien desde que fue "cortado" por Juan Antonio Pizzi, jamás volvió a vestir la camiseta nacional.

Carepato jugó su último partido por Chile ante Bolivia en La Paz en el camino a Rusia 2018, y desde que asumió el DT Reinaldo Rueda, jamás lo ha citado.

El volante de Racing volvió a hablar el tema, ahora en un Live que hizo en su cuenta de Instagram, donde fue consultado directamente sobre sus ganas de volver a vestir la polera de la Roja.

"Extraño la selección. Soy chileno y me gustaría estar, pero eso lo define el técnico y hay que preguntárselo a él", dijo de frentón el ahora ex seleccionado.

Rueda
Díaz le pasó la responsabilidad a Rueda - AgenciaUno

Al ser consultado sobre Erick Pulgar, quien cumple ahora las funciones que él hacía en Chile, indicó que "me gusta mucho como juega Pulgar. Me gustaba en Antofagasta y la UC, así como en Italia, y así pudo dar el paso a la selección chilena, donde lo ha hecho espectacular".

Por otra parte, recordó la final de la Copa América de 2015, donde la Roja le ganó a Argentina en penales, luego de igualar 0-0 en el estadio Nacional.

"El partido contra Argentina en la Copa América de 2015, creo que fue un partido tácticamente perfecto. Pudimos controlar a un equipo que tenía a Lionel Messi y lo tengo atesorado", comentó.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;