La noche de ayer Magallanes dio el batacazo a nivel de fichajes en el fútbol chileno y oficializó la llegada del talentoso volante creativo Marcelo Allende, quien proviene del Necaxa, donde no fue considerado en la nueva temporada mexicana.

El joven volante llega al Manojito de Claveles con la aspiración de lograr el ascenso a Primera. "Estoy muy feliz de llegar a un club tan grande como Magallanes. Tienen todo lo que un club de primera puede tener, no se envidia nada. Uno siente cómodo y eso ayuda a seguir sumando y llegar a Primera, que es lo que todo el equipo quiere", expresó.

Marcelo Allende en las selecciones menores se ha caracterizado por ser el líder y capitán de su generación. Su vuelta a Chile lo tiene ilusionado con poder volver a vestir los colores de la Roja, pero esta vez en la adulta.

"Sigo soñando con llegar a la selección adulta que es el máximo nivel. A seguir trabajando y para eso hay que sumar muchos minutos y por eso vine acá a Magallanes, para seguir creciendo como jugador y jugar que es lo más importante", expresó.