El triunfo de la selección chilena después de tres empates consecutivos desató todo tipo de pasiones, con la figura de Ben Brereton en el blanco de las miradas. El delantero de origen inglés anotó el gol de la victoria sobre Bolivia y se llenó de gloria en la Copa América.

Luka Tudor estaba especialmente eufórico. El Tenor Goleador había adelantado que el delantero del Blackburn Rovers anotaría un gol si era titular, y luego de que se cumpliera su vaticinio, dobló la apuesta: reconoció que se encuentra parecido a Ben.

Así lo advirtió en ESPN. "El otro día alguien me dijo que habían dicho que se parecía un poco a mí. Lo digo con mucha humildad", sentenció el ex delantero de la selección chilena (12 partidos y tres goles), sacando risas en el panel de ESPN F90.

"De verdad, sí, un poco. En la forma de correr", explicaba Tudor Bakulic. "Yo lo encontré bien suelto. El gol es un gol de verdad, donde aguanta para allá, para acá...", describía en medio de la incredulidad de sus contertulios.

"Hoy día lo vi. La definición me pareció correcta... algunas cosas, la carrera, la zancada larga... Bueno ya no importa", completó el comunicador cuando el estudio se había convertido en un festín por su exótica comparación.

En RedGol fuimos más allá de la polémica y buscamos una imagen de Tudor en su juventud, que fuera homologable a la figura actual de Brereton. Las conclusiones las sacarán ustedes, nuestros queridos lectores.