arrow_downward
La Roja sub 17 enfrenta a Perú.
Seleccion Chilena Sudamericano Sub 17

La selección chilena sub 17 enfrenta al anfitrión Perú con la oportunidad de poner un pie en el Mundial

El equipo dirigido por Hernán Caputto se mide ante el local. Un triunfo le asegura mantener en exclusiva la punta del hexagonal que reparte cuatro boletos a Brasil 2019 entre seis equipos.

escrito por
Diego Jeria

La Roja sub 17 enfrenta a Perú.

La Roja sub 17 enfrenta a Perú. (Foto: Agencia UNO)

La selección chilena sub 17 vuelve a la carga en el Sudamericano y enfrenta al anfitrión Perú en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos de Lima con la misión de mantener la punta en la tabla en exclusiva.

La Roja es puntera de la fase final con 3 unidades y un triunfo puede significar poner un pie en el próximo Mundial de la categoría que se realizará en Brasil. Por el Grupo A ambos equipos vieron el debut con empate sin goles.

Los peruanos vienen de igualar sin goles contra Argentina el martes, mientras que Chile superó a Ecuador por 1-0 con el gol de Alexander Aravena.

La probable formación de Chile está integrada por Julio Fierro; David Tati, Daniel González, Patricio Flores y Cristian Riquelme; Vicente Pizarro, César Pérez y Luis Rojas; Alexánder Aravena, César Díaz y Gonzalo Tapia.

El duelo de Chile ante Perú está programado para las 23:10 horas. Antes jugarán Paraguay-Ecuador y Uruguay-Argentina.

Temas

Comentarios


Lee También

;