arrow_downward
Ben Brereton y su novia ya se hicieron fanáticos de la selección chilena
Redes sociales

La selección chilena gana una hincha vip: novia de Brereton "muy orgullosa" desde Inglaterra

La actuación del inglés de origen, que debutó en el choque entre Chile e Inglaterra este lunes por la Copa América, fue seguida a través de la televisión por Kimberley Abbott, polola del delantero del Blackburn Rovers e influencer en Instagram.

escrito por
Nicolás Olea M.

Ben Brereton y su novia ya se hicieron fanáticos de la selección chilena

Ben Brereton y su novia ya se hicieron fanáticos de la selección chilena (Foto: Instagram)

La actuación de Ben Brereton en el duelo que igualaron Chile y Argentina por el inicio del Grupo A de la Copa América no pasó desapercibida en el país de origen del delantero, Inglaterra.

Así quedó en evidencia luego de que el mismo jugador reposteara en sus historias el saludo que le enviaron numerosos amigos y familiares desde las islas británicas, atentos a la instancia que cumplió Brereton.

Entre las elegidas aparece Kimberley Abbott, novia del ariete de Blackburn Rovers y que ha hecho fama en las redes sociales como influencer de moda, con más de 60 mil seguidores en su cuenta verificada de Instagram.

La polola de Brereton posteó dos historias de su novio en la cancha con aplausos, corazones y la declaración de sentirse "muy orgullosa" por el "asombroso" estreno internacional del jugador.

La novia de Brereton en Instagram
La novia de Brereton mostró su emoción por el debut del jugador de origen inglés en la selección chilena

Brereton reemplazó a Carlos Palacios en el minuto 77 del encuentro que Chile y Argentina igualaron 1-1 en Río de Janeiro, en el marco del debut del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil.

En el balance, el ariete de Blackburn Rovers, que consiguió la carta de nacionalidad chilena gracias al origen de su madre, dejó conforme a la crítica local y fue aporte para el buen resultado conseguido por el equipo de Martín Lasarte.

 

Temas

Comentarios


Lee También