La actuación de Ben Brereton en el duelo que igualaron Chile y Argentina por el inicio del Grupo A de la Copa América no pasó desapercibida en el país de origen del delantero, Inglaterra.

Así quedó en evidencia luego de que el mismo jugador reposteara en sus historias el saludo que le enviaron numerosos amigos y familiares desde las islas británicas, atentos a la instancia que cumplió Brereton.

Entre las elegidas aparece Kimberley Abbott, novia del ariete de Blackburn Rovers y que ha hecho fama en las redes sociales como influencer de moda, con más de 60 mil seguidores en su cuenta verificada de Instagram.

La polola de Brereton posteó dos historias de su novio en la cancha con aplausos, corazones y la declaración de sentirse "muy orgullosa" por el "asombroso" estreno internacional del jugador.

Brereton reemplazó a Carlos Palacios en el minuto 77 del encuentro que Chile y Argentina igualaron 1-1 en Río de Janeiro, en el marco del debut del Grupo A de la Copa América que se disputa en Brasil.

En el balance, el ariete de Blackburn Rovers, que consiguió la carta de nacionalidad chilena gracias al origen de su madre, dejó conforme a la crítica local y fue aporte para el buen resultado conseguido por el equipo de Martín Lasarte.