Julio Fierro tiene fe en lo que pueda hacer Chile ante Brasil
Seleccion Chilena Mundial Sub 17

La fe de la Roja Sub 17 ante Brasil: "Es lindo jugar con el local y vivir la experiencia a esta edad"

El arquero de la selección chilena Julio Fierro expresó su optimismo de cara al choque por octavos de final de la Copa del Mundo.

escrito por
Nicolás Olea

Julio Fierro tiene fe en lo que pueda hacer Chile ante Brasil

Julio Fierro tiene fe en lo que pueda hacer Chile ante Brasil (Foto: Carlos Vera | ANFP)

El arquero titular de la selección chilena Sub 17, Julio Fierro, expresó su confianza en lo que pueda hacer el equipo en el choque por octavos de final de la copa del Mundo ante Brasil.

La Roja y la Verdeamarela se verán las caras este miércoles en la ciudad de Gama. Y el golero avisa que "todos mis compañeros y yo podemos dar un poco más para darle una alegría a Chile".

La instancia será definitiva y ante estadio lleno. "Es lindo jugar con el local y vivir la experiencia a esta edad. Lo tomamos bien y ahora hay buscar la solución para hacer un buen partido", expresó.

Pese a los malos antecedentes con Brasil, Fierro cree que el equipo tiene algo que decir. "Siempre será un partido nuevo y los partidos se juegan de igual a igual. De los amistosos se saca una enseñanza para saber cómo juegan ellos", anticipó.

Chile le ganó a Haití y perdió con Francia y República de Corea en la fase de grupos. Brasil en tanto, venció en sus tres partidos: sobre Canadá, Nueva Zelanda y Angola.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias