logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Selección chilena

Rodolfo Madrid pide al Coto Sierra para la Roja: "Es el más indicado para la selección"

Las voces se siguen repitiendo y ahora se suma el entrenador de Rodelindo Román, quien quiere al DT de Palestino en Juan Pinto Durán.

El Coto suena fuerte para la Roja
© AgenciaUnoEl Coto suena fuerte para la Roja

La selección chilena sigue sin entrenador, porque tras la partida de Reinaldo Rueda la ANFP no tenía ningún plan, lo cual está en evidencia, debido a que pasan los días y no llega el sustituto del colombiano.

Matías Almeyda sonaba como el candidato número 1, pero la opción se está complicando, por ende en Quilín dieron vuelta atrás y están pensando en contratar a un estretaga nacional, con José Luis Sierra como opción más fuerte.

El nombre del Coto sigue sonando fuerte y son varios los que lo piden, y uno de los que se suma a ello es el entrenador Rodolfo Madrid, quien llevó a Rodelindo Román al profesionalismo.

“Creo que para este proceso un técnico chileno vendría bien, y que haya tenido experiencia, que haya tenido las vivencias de la selección”, dijo en primera instancia el Principito al programa Después Te Explico de RedGol.

Madrid

Madrid es DT de Rodelindo Román

“El Coto para mí es el más indicado para ser el técnico de la selección, sin desmerecer a los demás, pero creo que es el que más recorrido ha tenido como técnico. Estuvo en Colo Colo, en Unión, ha sido exitoso, conoce la selección, jugó un Mundial, así que creo yo que es el indicado, aunque está en Palestino, puede ser que ellos no quieren que se vaya”, agregó.

Publicidad

Por último, Madrid complementó sus dichos al señalar que “yo no estoy en contra de los entrenadores extranjeros, creo que hay algunos que son muy buenos, pero también creo que hay un tema de identidad, es nuestra selección chilena, así que creo que el técnico idealmente debería ser un técnico nacional”.

Chile sigue sin entrenador, con los partidos contra Paraguay y Ecuador, por las eliminatorias, a la vuelta de la esquina.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Confirman a un amuleto chileno en un gigante de Perú: "Es un profesional a..."
Selección Chilena

Confirman a un amuleto chileno en un gigante de Perú: "Es un profesional a..."

Vice de Nacional sufre por un ex DT de la Roja y liquida a Eduardo Vargas
Internacional

Vice de Nacional sufre por un ex DT de la Roja y liquida a Eduardo Vargas

Es fijo en la Roja y apuesta por el nuevo DT: "Trabaja bien y tiene buenos..."
Selección Chilena

Es fijo en la Roja y apuesta por el nuevo DT: "Trabaja bien y tiene buenos..."

Inesperada visita a Chile de un seleccionado en medio de mil rumores de fichaje
Selección Chilena

Inesperada visita a Chile de un seleccionado en medio de mil rumores de fichaje

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo