Luego de la derrota por la cuenta mínima ante Brasil, la selección chilena da vuelta la página y se enfoca de lleno en el próximo desafío. Este domingo desde las 18:00 horas, la Roja visita a Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 con la obligación de sumar de a tres para escalar en la tabla de posiciones.

El equipo de Martín Lasarte está más que complicado con apenas seis puntos y quedando fuera, por ahora, de la cita deportiva. No obstante, de llevarse un triunfo esta tarde podría recuperar terreno para señor soñando con lograr el objetivo.

Pero para el encuentro ante Ecuador, en la selección chilena deben tener mucho cuidado. No solo por el riesgo de enfrentar al tercero de la tabla de posiciones, sino también porque tiene a ocho jugadores al borde de la suspensión por tarjetas amarillas.

La defensa y el mediocampo de la Roja saltan a la cancha con su registro al límite. Desde la defensa hasta el ataque, son varias las figuras que podrían quedar fuera del choque con Colombia, donde también hay que sumar de a tres.

En la última línea son tres jugadores los que están al borde de la suspensión por amarillas. Mauricio Isla, Paulo Díaz y Gary Medel, todos titulares ante Brasil, tendrán que cuidarse de ser amonestados si no quieren perderse el duelo con los cafetaleros.

En la mitad de la cancha las cosas no cambian mucho. De hecho, son cuatro los cracks chilenos que pueden ser suspendidos. Arturo Vidal y Charles Aránguiz son los estelares en el esquema de Machete, mientras que Pablo Galdames y Claudio Baeza ponen la alerta desde la banca de suplentes.

Finalmente está la delantera, que podría perder a su principal eje de ataque. Eduardo Vargas cierra el grupo de jugadores que están al borde de perderse el enfrentamiento con Colombia y dejar aún más herido a un ataque que necesita goles.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.

Revisa la lista de jugadores al borde de la suspensión por amarillas

Mauricio Isla

Paulo Díaz

Gary Medel

Arturo Vidal

Charles Aránguiz

Pablo Galdames

Claudio Baeza

Eduardo Vargas