El entrenador de la selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, reconoció que "tendremos que ser capaces de jugar bajo presión" en la antesala del enfrentamiento entre Chile y el equipo nortamericano, programado para este martes a las 20:55 horas en el BBVA Compass Stadium de Houston.

El técnico estadounidense, que tiene tres triunfos sin goles en contra a su haber en el nuevo ciclo, asume que el duelo ante los nacionales será más exigente que Ecuador, Panamá o Costa Rica.

"Creo que va a haber mucha presión, mucho esfuerzo físico, muchos duelos. Realmente estoy ilusionado porque creo que tendremos la oportunidad de enfrentarnos a esta presión y tenemos que estar preparados para jugar bajo presión", analizó el ex mundialista.

Por su parte, el volante estadounidense Cristian Roldán aseguró que "Chile será un buen rival para nosotros, un muy buen equipo para medirnos frente al mundo. No están pasando por un buen momento, pero tienen jugadores de calidad y juegan hacia adelante", advirtió.

Por esta razón, el mediocampista de Seattle Sounders estima que "será un desafío duro, pero que al final nos hará más fuertes como equipo", completó.