arrow_downward
Lautaro Martínez y Arturo Vidal están dados para el cambalache entre Barcelona e Inter

MÁS VISTAS

Seleccion Chilena Fútbol europeo

Juan Antonio Pizzi: "Lautaro Martínez es perfecto para el Barcelona y el Inter será ideal para Arturo Vidal"

Juan Antonio Pizzi puso los puntos sobre las íes de cara al mercado venidero del fútbol europeo y estableció lo que sería mejor para Arturo Vidal y Alexis Sánchez, dos que seguramente cambiarán de equipo para la próxima temporada.

escrito por
Nicolás Olea

Lautaro Martínez y Arturo Vidal están dados para el cambalache entre Barcelona e Inter

Lautaro Martínez y Arturo Vidal están dados para el cambalache entre Barcelona e Inter (Foto: Agencia Uno)

Juan Antonio Pizzi se mantiene alejado de las canchas después de su paso por San Lorenzo de argentina en 2019. El ex técnico de la selección chilena quiere retomar la actividad, pero sus planes se han visto postergado por el receso obligado en el fútbol mundial.

El fútbol europeo encanta a cualquier entrenador. Nunca se sabe cuándo puede presentarse la oportunidad, y mientras tanto hay que estudiar para estar preparado", anuncia Macanudo en una extensa entrevista concedida al portal italiano Calciomercato.

Pero la Roja se mantiene presente en su ideario, especialmente cuando uno de sus ex dirigidos, Arturo Vidal, aparece en la operación que pretende llevar a Lautaro Martínez al Barcelona. Como ex jugador catalán, Pizzi también tiene su opinión.

"Creo que Lautaro tiene un potencial increíble y representa al tipo perfecto de delantero para la filosofía del Barcelona: participa muy bien del juego y tiene un gran talento para el gol. Si decide desembarcar en el Barça, estoy seguro de que lo hará muy bien", apunta.

Pero Vidal está en la mitad del negocio, ya que el cuadro azulgrana pretende abaratar el precio del Toro con la transferencia de Pizzi al Inter. Y el DT argentino cree que puede tratarse de una buena decisión en favor de la carrera del King.

"El fútbol italiano es el contexto ideal para las características de Arturo. Apoya mucho su juego en la intensidad y el físico, y ya se vio en la Juventus. Me hablaba muy bien de (Antonio) Conte. Si decidiese dejar el Barcelona, creo que el Inter sería ideal para él", asume Pizzi.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué liga esperas con más deseo?

Liga chilena
Liga española
Liga inglesa
Liga italiana

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;