Melipilla se apresta para la revancha de la gran final de la liguilla de ascenso de la Primera B a Primera A. Este domingo, Los Potros visitan a San Felipe con la desventaja del 0-1 conseguido por los aconcagüinos en la ida. El referente y mediocampista, José Luis Cabión, no pierde la ilusión de poner al equipo de regreso en el fútbol de honor.

“Sí (creo que lo damos vuelta), me siento muy confiado y mis compañeros igual. Es lo que hablamos. Por cómo jugamos, sobre todo de visita, tenemos la convicción que así será”, dijo Cabión en conversación con La Redgoleta de RedGol.

El volante agrega que “no puede ser de otra forma, son 90 minutos y una posibilidad muy linda de hacer historia, la oportunidad está ahí, intacta. El grupo nunca bajó el ánimo y nos hemos dado fuerza para seguir luchando. En los momentos difíciles hemos salido adelante”.

Candidato independiente a concejal de Melipilla, Cabión también fue consultado por el probable arribo de Matías Almeyda a la dirección técnica de la selección chilena. El actual volante de Los Potros y ex Colo Colo y Cobresal, entre otros no duda.

“Me encanta como afronta los partidos Almeyda, lo veía cuando chico en River y a mí me gustaba su forma de ser, con el pelo largo y cintillo igual como lo hago yo. Era mi ídolo, jugaba de contención igual como lo hago yo, guardando las proporciones. Lo veo como un ídolo”, expuso.

De igual forma sentencia que “acá hay técnicos capacitados, estoy de acuerdo con Arturo Vidal, hay muchos técnicos chilenos que están capacitados para asumir la selección nacional, y quién mejor que ellos que conocen el ambiente y al jugador, saben cómo tratarlo. Al jugador chileno hay que hacerle cariñito en la espalda. Hay entrenadores que han demostrado que también merecen una oportunidad”.