logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Jorge Valdivia hace detallado análisis de James Rodríguez y avisa: "Mientras lo tengas mirando su arco, no será problema"

En diálogo con FOX Sports, el Mago realizó una radiografía de la máxima figura de los colombianos y le detalló a Erick Pulgar de qué forma lo debe marcar este viernes en Sao Paulo.

El Mago y su imperdible análisis de James
© Agencia UNOEl Mago y su imperdible análisis de James

El volante Jorge Valdivia apuesta todas sus fichas en que Chile logrará vencer a Colombia este viernes por cuartos de final en Copa América, a tal punto que se atrevió a dar un detallado análisis de la máxima figura del próximo rival: James Rodríguez.

En entrevista con FOX Sports, el Mago realizó una radiografía del 10 cafetero y sostuvo que “James no te puede girar tan rápido y fácil, pero se retrasa mucho hacia los costados y de ahí mete pelotas porque tiene jugadores rapidísimos.Mientras tengas a James mirando su arco, no será problema. Eso se viene cuando se retrasa y esté de frente al arco de nosotros”.

En esa línea, el campeón de América en 2015 le dio una indicación clara a Erick Pulgar, señalándole que “si fuera el DT diría que lo mantengan de espalda y no tenga de frente a los receptores. James se retrasa para recibir las pelotas, así que Érick no va a salir a buscarlo a mitad de cancha de Colombia. Lo debe tomar el que esté más cerca”.

Tweet placeholder
Lee también
¿Mufa? En redes sociales creen que Arturo Vidal sí lo es
Vidal

¿Mufa? En redes sociales creen que Arturo Vidal sí lo es

Fiorentina de Pulgar quiere fichar a un campeón de América
Internacional

Fiorentina de Pulgar quiere fichar a un campeón de América

Desclasifican la negativa de Messi a recibir medalla en la Copa América
Internacional

Desclasifican la negativa de Messi a recibir medalla en la Copa América

Nostalgia: Brasil estrena camiseta con el parche de campeón
Internacional

Nostalgia: Brasil estrena camiseta con el parche de campeón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo