Junior disputa un balón ante Godín. Herrera lo analizó.

Últimas noticias

Seleccion Chilena Copa América

Johnny categórico por Junior: “Tiene una mochila de que se le cortó la cadena de la bici, ojalá se la saque”

El arquero, ex compañero del ariete y ahora comentarista deportivo, manifestó que el hombre del Alanyaspor tiene el peso de aquella desafortunada acción ante Perú en el camino a Brasil 2014. Además, valoró el recambio en la Roja. 
 

escrito por
Francisco Arellano

Junior disputa un balón ante Godín. Herrera lo analizó.

Junior disputa un balón ante Godín. Herrera lo analizó. (Foto: Agencia Uno / CDF)

El receptor de muchas críticas de los hinchas en redes sociales tras la derrota de Chile ante Uruguay es Junior Fernandes. A los fanáticos no les gustó el desempeño del delantero y le cayeron con todo.

Consultado al respecto, Johnny Herrera, hoy analista en CDF, fue categórico. “Carga con una mochila desde que se le cortó la cadena de la bicicleta que ojalá se saque pronto. Tuvo campañas fenomenales con Palestino, con nosotros con la U y ojalá pronto la selección pueda disfrutar de su potencia, su velocidad y su habilidad”, reflexionó.

Sobre el partido, el portero valoró el recambio. “Es gente que pide cancha hace rato y lo hacen bien. Chile se vio a ratos muy superior a Uruguay. Por esas injusticias del fútbol perdimos, lo menos malo era un empate pero ya está. A apuntar a Colombia (…) Imagínate a Beausejour con Isla con esta aplicación táctica, hubiera sido un Chile mucho más explosivo. Son ausencias clave. Más allá que Díaz no desentonó, pero es central. Alguna vez jugamos con cuatro, me tocó estar ahí con Dinamarca y recién ahí se empezó a hablar de Díaz y el relevo del lateral derecho. Opazo rinde en Colo Colo, pero está con el perfil cambiado. Pero el saldo es positivo, porque te da variantes. Están todos para jugar. Hay plantel”, destacó.

Finalmente, el golero expresó que “es un partido correcto de Chile, hay cosas positivas. No tuvimos grandes problemas en el juego aéreo por la estatura, Hernández, Maripán, Pulgar. Arias hizo un buen partido. Se perdió por un accidente, era de un 1-0 para cualquier lado y ellos le apuntaron al arco. Da lata haber perdido”.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias