arrow_downward
Herrera destaca a Rueda y Vargas en el triunfo de Chile sobre Haití
Selección Chilena

Johnny Herrera: "Rueda se ha ganado el respeto del camarín y pareciera que Vargas nunca estuvo fuera de la selección"

El meta de Universidad de Chile y ahora comentarista del CDF analizó los puntos altos del triunfo de Chile sobre Haití y destacó al DT y al goleador.

escrito por
Matías Medina

Herrera destaca a Rueda y Vargas en el triunfo de Chile sobre Haití

Herrera destaca a Rueda y Vargas en el triunfo de Chile sobre Haití (Foto: Archivo)

Johnny Herrera comenzó con todo su faceta de comentarista deportivo en el CDF y analizó el triunfo de la Roja sobre Haiti por 2-1.

El golero de Universidad de Chile tuvo a dos personajes claves para la victoria: Reinaldo Rueda y Eduardo Vargas.

Sobre el DT cafetalero, Johnny señaló que "Rueda es muy respetado dentro del camarín. Tiene una pedagogía muy inculcada que te logra convencer y producto de eso se ha ganado el respeto de todo el camarín. Cualquier jugador que haya pasado por la selección lo defiende 100%".

Además, se deshizo en elogios para Turboman, quien puso el empate para la Roja: "A estas alturas da lo mismo que haya pasado con Vargas para que no estuviese, porque parece que nunca estuvo fuera de la selección. Hoy creo que fue uno de los mejores y nos va a ayudar mucho. Está como si no hubiese pasado nada".

Finalmente, Herrera valoró el triunfo en la previa de la Copa América y el buen juego que mostró la selección: "Hoy, más allá del rival, creo que Chile dejó buenas sanciones. Se pudo ganar y eso te ayuda para la confianza a la hora del debut y eso es positivo".

Temas

Comentarios


Lee También