Jean Meneses feliz con Bravo y Vidal:
Seleccion Chilena SELECCIÓN NACIONAL

Jean Meneses se refiere a la presencia de Claudio Bravo y Arturo Vidal: "Yo tengo que aprovechar la presencia de ellos para aprender"

El volante aprovechó también para asegurar que los dos referentes de la Roja tienen gran relación.

escrito por
Cristopher Antúnez

Jean Meneses feliz con Bravo y Vidal:

Jean Meneses feliz con Bravo y Vidal: "Tengo que aprovecharlos para aprender"

Junto a Guillermo Maripán, compareció también el actual jugador del León de Mexico, Jean Meneses en conferencia de prensa en Alicante, previa del partido de la selección ante Colombia.

El volante aseguró que "es una linda oportunidad para lo que viene. En marzo comienzan las clasificatorias. Hay que tener rendimiento en los clubes y luego en la selección. Espero ser una alternativa más adelante", dijo el puntero a la prensa.

Agregando que "a medida que uno vaya haciendo las cosas bien, a uno le va a llegar la oportunidad. Tengo cosas que mejorar para que el profe se siga fijando en mí".

Como era de esperar, también se le preguntó a Meneses por el conflicto entre Claudio Bravo y Arturo Vidal. "Me tocó en la primera nómina con Vidal y la segunda con Bravo. Son grandes personas, grandes jugadores, hay buena relación entre ellos y los dos van a llegar a buen puerto. Yo tengo que aprovechar la presencia de ellos para aprender", aseguró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Se salva del descenso la U?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias