arrow_downward
Formación de Jaime Valdes
Seleccion Chilena Colo Colo

Jaime Valdés se viste de Reinaldo Rueda y arma un equipazo de Chile para jugar la Copa América de Brasil

El jugador colocolino y ex seleccionado nacional se la juega con un once para disputar el torneo más importante a nivel de selecciones en el continente.

 

escrito por
Sebastián Munizaga

Formación de Jaime Valdes

Formación de Jaime Valdes (Foto: Agencia Uno)

La Copa América de Brasil 2019 es el gran desafío que tiene Reinaldo Rueda y esta generación a corto plazo. Los malos resultados en los amistosos tienen al colombiano fuertemente cuestionado.

Jaime Valdés, jugador colocolino que se encuentra en recuperación de su lesión, habló con Radio ADN y tocó el tema de la selección chilena, a la cual le quedan 49 días para encarar este desafío.

El volante nacional se puso en los zapatos de Reinaldo Rueda y se atrevió a anticipar su once inicial para afrontar la Copa América y, vaya con qué sorpresas.

El Pajarito alineó a los ausentes Claudio Bravo, Jorge Valdivia, Marcelo Díaz y Eduardo Vargas. El 11 titular del jugador de Colo Colo es el siguiente:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Temas

Comentarios


Lee También

;