Este miércoles, Chile buscará ante Perú el paso a su tercera final consecutiva de Copa América. En la antesala del duelo, Iván Zamorano adelantó lo que será la llave y aprovechó de respaldar a Gabriel Arias.

 

"Tenía la difícil responsabilidad de reemplaza a Claudio Bravo y ha respondido a la perfección", explicó el eterno capitán a Fox Sports. Y es que Arias no lo ha pasado bien. Tras el duelo con Colombia, el meta reveló sentirse mal por las críticas. "La selección no ha tenido puntos bajos, incluso los que han entrado", recalcó Bam Bam.

 

 

 

Zamorano también se refirió al duelo de esta tarde, asegurando que será muy difícil, pero que "Chile tiene que hacer lo que ha hecho hasta ahora: llevar la iniciativa, intentar jugar por los costados, tener superioridad en la mitad, con dinámica y entrega, para crear espacio para Alexis y Vargas".

 

Finalmente, Iván reveló estar confiado en la capacidad del plantel chileno. "Todos esperamos con fe y esperanza que Chile haga un buen partido y nos lleven a una tercera final".

 

Revisa la entrevista completa aquí