arrow_downward
El momento del penal de Arias.
Copa América

Honestidad brutal de Rueda: “Arias se precipitó, le puede haber afectado que no entrenó dos días”

Sin cassette, el DT de Chile manifestó que el portero estuvo errado ante Ecuador como no lo estuvo frente a Japón y cree que puede deberse a la falta de ritmo, el que perdió por una molestia muscular. 

escrito por
Francisco Arellano

El momento del penal de Arias.

El momento del penal de Arias. (Foto: Agencia Uno)

Gabriel Arias destacó ante Japón con un par de achiques fenomenales que impidieron que el cuadro asiático dañara. No obstante, ante Ecuador el portero de la Roja se vio falto de tiempo-distancia y Reinaldo Rueda así lo hizo ver en conferencia de prensa.

“El partido se ve rarísimo, ganamos, se anotó en momentos oportunos. Lo de Arias son cosas que se dan, no sé si le afectaron los dos días de para que tuvo por la molestia muscular que presentó”, comentó sin ningún discurso hecho el colombiano.

“Contra Japón tuvo dos muy similares que las manejó muy bien, hoy se precipitó un poco, generó el penal, pero esperar que se recupere y lo tengamos”, profundizó.

Finalmente, dijo que el golero de Racing será evaluado para ver si está ante Uruguay el lunes. “Estas 48 horas serán determinantes, nuestro rival nos gana 24 horas de recuperación. Será importante el cuidado”, recalcó.

Temas

Comentarios


Lee También