Chile se juega mucho este domingo en Quito cuando a las 18:00 enfrente a Ecuador en una nueva jornada de eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Las cosas están difíciles para la Roja en la tabla de posiciones puesto que los rivales directos sumaron en la fecha anterior y por eso robarle puntos al Tri sería el ideal para seguir soñando.

Ecuador llega agrandado luego de ganarle en los últimos minutos al difícil Paraguay y su técnico Gustavo Alfaro considera que el partido ante el combinado nacional será complicado por muchos factores.

“Sabemos la importancia que Chile le da a la tenencia a la pelota. Para nosotros también es clave el tener la pelota, por lo que será una batalla en la que ambos buscarán la posesión del balón”, aseguró el DT en conferencia.

Para el argentino, la Roja se acostumbró desde la época de Marcelo Bielsa a tener mucho la esférica, y esto no ha cambiado con los años.

“Chile es un equipo que le gusta tener la pelota. Va a ser un partido diferente al que jugamos el otro día con Paraguay, que no quita la complejidad”, afirmó.

Redgol traerá para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutarás a la Roja con la mejor imagen y sonido.