Con dos partidos disputados en la primera de la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, Ecuador y Colombia lograron buenos resultados en sus aspiraciones de estar entre los primeros cinco lugares al lograr puntuar frente a Paraguay y Bolivia, respectivamente.

Los meridionales ya pueden proclamarse como uno de los grandes ganadores de la fecha pues se llevaron un triunfo de oro ante los guaraníes con marcador de 2-0, con dos tantos sobre la hora para llegar a los 12 puntos para meter presión a Argentina en el segundo puesto antes de su partido ante Venezuela.

Para Colombia también fue una buena fecha a pesar del sabor amargo de haber cedido un gol en la recta final en la altura de Bolivia ante La Paz, una circunstancia que siempre resulta adversa para cualquier selección que tenga que visitar la capital altiplánica. El resultado final fue de 1-1.

En cuanto a los resultados que le sirven a Chile, la igualdad entre cafetaleros y bolivianos cae como anillo al dedo pero el hecho que Ecuador se escape y se establezca como el máximo perseguidor de Argentina y Brasil en los primeros lugares cierra aún más la pelea por las plazas directas.

Así quedó la tabla de clasificación de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022

Redgol trae para ti la transmisión de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo vía streaming y de manera gratuita. Sólo debes ingresar a la página desde tu dispositivo favorito, con conexión fija o wifi de internet, en territorio nacional. Y disfrutar a la Roja con la mejor imagen y sonido.