El periodista Juan Cristóbal Guarello llamó la atención sobre la necesidad de aunar fuerzas en la selección chilena, de cara a las próximas eliminatorias para el Mundial de catar 2022.
“Queda una larga eliminatoria, hay que sumar jugadores, no restarlos. No se puede estar dos años lloriqueando porque la señora de (Claudio) Bravo puso un tuit”, enfatizó en una columna publicada por el diario La Tercera.
El análisis aborda especialmente la situación de Gabriel Arias, quien fue sindicado como uno de los principales responsables de la derrota ante Perú por su error en el segundo gol.
“En esa jugada (Jean) Beausejour estaba pajareando cuando salió el pelotazo de (Carlos) Zambrano a (André) Carrillo y luego había cuatro jugadores en el área chilena para bloquear el zurdazo de (Yoshimar) Yotún, incluido Isla, que le dio la espalda”, explica Guarello.
Por eso, el comunicador solidariza con Arias “en medio de la rabia y la irracionalidad de un sector de hinchas, los fanáticos del Real Mandril, que no han dudado en insultarlo en su Instagram”.