logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa América

Giovanni Hernández: "Me alegra ver a Chile, la forma que juega. Sabemos que enfrentaremos a una gran selección"

El ex Colo Colo se refirió al partido entre la Roja y los cafeteros por Copa América y recordó a sus compañeros Alexis, Vidal y Jara.

Gio recordó a sus compañeros de la Roja
© ArchivoGio recordó a sus compañeros de la Roja

A minutos del comienzo del choque entre Chile y Colombia por los cuartos de final de la Copa América, un viejo conocido de nuestro fútbol se refirió al partido: Giovanni Hernández.

El ex Colo Colo jugó por años en la selección cafetalera y conoce de cerca a varios cracks de la Roja: “Hoy se respeta a Chile y a Colombia y eso hay que aplaudirlo. Me alegra ver a Chile, la forma que juega. Sabemos que enfrentaremos a una gran selección”.

“Conozco muchos jugadores de la Roja y me da una gran satisfacción haber compartido con ellos.Haber jugado con Alexis, con Vidal, me da una felicidad tremenda.Conozco a Jara y cuando nos veamos nos daremos un tremendo abrazo. Es un gran jugador, muy técnico”, agregó Gio a Radio Cooperativa.

De momento, a la espera de confirmación oficial, el partido se retrasaría a las 19:30 horas por la tardía llegada de la Roja al Arena Corinthians.

Lee también
¿Mufa? En redes sociales creen que Arturo Vidal sí lo es
Vidal

¿Mufa? En redes sociales creen que Arturo Vidal sí lo es

Fiorentina de Pulgar quiere fichar a un campeón de América
Internacional

Fiorentina de Pulgar quiere fichar a un campeón de América

Desclasifican la negativa de Messi a recibir medalla en la Copa América
Internacional

Desclasifican la negativa de Messi a recibir medalla en la Copa América

Nostalgia: Brasil estrena camiseta con el parche de campeón
Internacional

Nostalgia: Brasil estrena camiseta con el parche de campeón

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo