La selección chilena tendrá un duro apretón esta noche contra México en San Diego, Estados Unidos. El partido se jugará a las 23:15 y tendrá el debut de Gerardo Martino en el Tri, un viejo conocido para Chile.

El capitán de la selección chilena, Gary Medel, habló de diversos temas, entre ellos el caso de Marcelo Díaz. "Si llega a estar aquí con nosotros, y ojalá se dé porque a mí siempre me acomodó bastante jugar con Marcelo, dependería solo del técnico, no de los jugadores ni de los periodistas. Porque los periodistas son los que quieren meter a Marcelo acá en la selección. Si dependiera de mí también lo tendría aquí con nosotros, porque es un gran jugador", explicó a Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Al ser consultado por supuestas tomas de decisiones de Reinaldo Rueda en la Roja, el Pitbull fue claro. "Nunca y jamás lo voy a hacer, porque sería una falta de respeto hacia el fútbol, hacia mi cuerpo técnico, hacia mis compañeros y hacia mi persona. Obviamente jamás me he metido en esa situación", sentenció.

Además agregó que, "esa situación duele y molesta mucho porque nos apuntan siempre a los mismos por cada situación que sale, a mí y a Arturo. La verdad es que por eso no dan ganas de hablar".