Nuestro Gary Medel siempre está preparado para la batalla. Como para ir calentando motores para la que se viene en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 contra la selección de Argentina, uno de los capitanes de la Roja se la juega con su propio torneo de Fortnite.

Fue en sus redes sociales donde el Pitbull avisó de la "Express cup", un torneo a la rápida que realizará con sus seguidores del mundo gamer, donde tiene excelentes premios para los participantes.

Desde entradas para el duelo entre la Roja y la selección de Argentina en Calama, camisetas de la selección chilena, zapatos de fútbol y dinero a repartir entre los otros lugares, serán parte de los premios que esperan a los ganadores.

Todo en el  juego que se ha hecho popular en todo el mundo y que tiene millones de seguidores que juegan en live, donde el propio Medel ha construido su comunidad en Twitch.

No es primera vez que Medel realiza este tipo de torneos. Ya en abril había comenzado con un "Gary Express Cup" donde habían 3 mil dólares a repartir en premios, por lo que ya tiene conocimiento de realizar estas experiencias con sus seguidores.

Los que quieran participar deben unirse a las 17.30 horas en Twitch y seguir las instrucciones que se les darán, que también las dejó Medel en sus cuentas de redes sociales.