Erick Pulgar por charla entre Bravo y Vidal:
Seleccion Chilena Selección chilena

Erick Pulgar por charla entre Bravo y Vidal: "Ellos deben arreglarlo y mejor si lo hacen lo antes posible"

El Duque habló en conferencia de prensa y se refirió al reencuentro de los referentes de la Roja. Además, aseguró que le gustaría quedarse con los penales y tiros libres.

escrito por
Juan Pablo Viluñir

Erick Pulgar por charla entre Bravo y Vidal:

Erick Pulgar por charla entre Bravo y Vidal: "Ellos deben arreglarlo y mejor si lo hacen lo antes posible" (Foto: Agencia Uno)

La Roja sigue su preparación para los duelos amistosos ante Colombia y Guinea. En la previa del encuentro ante los cafeteros, Erick Pulgar habló con la prensa y adelantó lo que será el encuentro de este sábado.

"Me tocó jugar contra Duván y Murial en un Fiorentina-Atalanta y son muy peligrosos, así es que debemos tener mucho cuidado con ellos. Están jugando allá en Italia y ahora serán un duro desafío para nuestros defensas", lanzó el Duque.

Pese a la importancia de estos partidos, el foco de la selección también está puesto en el reencuentro entre Claudio Bravo y Arturo Vidal luego del conflicto que se generó hace casi dos años. "El camarín está bien. Ahora con la llegada de Claudio, ellos deben arreglarlo y mejor si lo hacen lo antes posible", pidió el volante.

En el último tiempo, Pulgar se ha adueñado de los penales tanto en su paso por el Bologna como ahora en la Fiorentina, desafío que le llama la atención con la Roja. "Me gustaría, pero primero están los años. Seguramente de a poco me iré metiendo en lo que son los penales y los tiros libres".

Finalmente, se refirió a su presente en el elenco italiano, donde tuvo un difícil arranque. "Vengo jugando en una posición que no es la mía, pero uno siempre está dispuesto a lo que pretende el entrenador".

"Sigo tranquilo, consciente de que hice una copa. Sé que tengo mucho por mejorar. Lo primero es jugar bien en Fiorentina y después llegar acá", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el máximo culpable de la crisis de la U?

La dirigencia
Los jugadores
Los entrenadores

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias