Bravo es la más grande duda de la citación de la Roja

Últimas noticias

Seleccion Chilena Selección Chilena

Encuesta | ¿Está bien una eventual ausencia de Claudio Bravo de la Roja para la Copa América?

Pese a que varios medios han adelantado una eventual ausencia de Claudio Bravo de la prenómina de 40 jugadores, aquello todavía no es hecho confirmado. Si estuviese en tus manos: ¿lo convocarías? 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Bravo es la más grande duda de la citación de la Roja

Bravo es la más grande duda de la citación de la Roja

El misterio más grande de la prenómina de 40 jugadores que envió Reinaldo Rueda a Conmebol es la presencia de Claudio Bravo en la citación. Inicialmente el técnico lo analizó y se reunió con el guardameta, pero con una tarea clara: volver a tener algo de actividad antes del final de la temporada con el Manchester City. Y salvo que juegue en la final de la Copa FA contra el Watford, aquello no pasará.

Según El Mercurio, las rencillas entre Bravo y varios de sus compañeros, como Arturo Vidal y Gary Medel, por las declaraciones de su esposa tras la eliminación de la Roja en las pasadas eliminatorias mundialistas, son heridas que no terminan de cerrar. Si a ello se le suma que el ex capitán de la Roja no suma un partido desde el pasado miércoles, la cosa se pone cuesta arriba. Según el CDF, en cambio, Bravo y Eduardo Vargas eran las principales novedades de la prenómina.

Lo cierto es que estas versiones chocan con las imágenes en las que se ve a Bravo entrenando a tope para volver cuanto antes a las canchas. ¿Mensaje para Rueda? Los reportes desde ADN y La Clave indican que tampoco hubo reserva del jugador en el Manchester City. 

Y a todas estas te preguntamos: ¿debe estar en esa citación final?

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué Sub 23 debe ser considerado en la próxima nómina de la selección chilena?

Benjamín Kuscevic
Pablo Galdames
Franco Lobos
Pablo Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias