La selección chilena logró un triunfazo este jueves en Asunción, que la pone de lleno en la pelea por clasificar al Mundial de Qatar 2022, y de paso complicó a un rival directo como Paraguay.

El autogol de Antony Silva, tras el centro de Alexis Sánchez, le dio mucha vida al equipo nacional, que por ahora se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con 16 unidades.

La Roja estaba muy complicada, pero hay alguien que siempre confió en la Generación Dorada, y es extranjero. Estamos hablando del periodista y relator argentino Pablo Giralt, que volvió a llenar de elogios al cuadro criollo.

"Los viejos rockeros son cosa seria! Nunca los den por muertos… Chile más vivo que nunca" (sic), publicó el rostro de DirecTV en Twitter.

La selección chilena vuelve a salir a la cancha este martes, cuando se mida ante Ecuador desde las 21:15 horas en San Carlos de Apoquindo.

El posteo de Giralt

El posteo de Giralt

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol.cl. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija y wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.