La selección chilena ya está metida de lleno en la preparación para la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y este sábado vivió una sesión de entrenamiento con un buen contingente ya bajos las órdenes de Martín Lasarte pensando en los duelos ante Argentina y Bolivia.

Con gran parte de los nominados que hacen vida en el Campeonato Nacional y futbolistas que tienen prácticamente un pie en el extranjero como Joaquín Montecinos e Iván Morales. Entre tanto, el entrenador del equipo de todos mostró su cambio de look ahora con barba tipo candado... ¿será alguna cábala?.

Del grupo de futbolistas que militan fuera del país ya dicen presente en Juan Pinto Durán los defensores Paulo Díaz y Benjamín Kuscevic, el mediocampista Marcelo Allende además del delantero Ben Brereton, quien se encuentra desde este viernes en el país tras su último encuentro con Blackburn Rovers.

Se espera que en los próximos días ya la Roja cuente con todas sus piezas completas a medida que terminen su acción en sus respectivos clubes, especialmente en Europa que tendrá su último fin de semana de acción antes del receso por la fecha FIFA.

Las fotos del entrenamiento del sábado de la selección chilena

Recuerda que puedes ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, vía streaming por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio nacional, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.