Venezuela se emociona de cara al partido contra Chile en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 pues visitará San Carlos de Apoquindo luego de imponerse 2-1 a Ecuador en Caracas, algo que los hace soñar con empezar a salir del fondo de la tabla de clasificación.

Los siguientes rivales de la Roja se impusieron gracias a una presentación espectacular del jugador de Deportes Antofagasta, Eduard Bello, quien dio asistencia para el tanto del empate y marcó un golazo de tiro libre por lo que el entrenador Leonardo González no dudó en darle palabras de halago.

"Eduard Bello tuvo minutos importantes en partidos anteriores y hoy lo hizo muy bien", dijo sobre el delantero del cuadro puma, quien supo aprovechar al máximo su primera titularidad en este torneo clasificatorio.

La fortuna le ha sonreído pocas veces a la Vinotinto en las eliminatorias, que había comenzado esta triple jornada rozando una victoria contra Brasil. "Es un resultado que necesitábamos nosotros, nuestras familias y nuestro país. Hoy gracias a Dios no hubo lesiones, los cambios fueron administrados para sacar el resultado", añadió.

González se la cree de cara al compromiso contra Chile de este jueves pero respeta al máximo a los de Martín Lasarte. "Estamos tranquilos, los jugadores han entendido el mensaje y sabemos que nos viene una jornada difícil en Chile.Venimos haciendo buenos partidos", puntualizó.