Las dos victorias seguidas de la selección chilena ante Paraguay y Venezuela le cambiaron la cara radicalmente en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, pues solo tres puntos la separan de la zona de clasificación directa por lo que la operación remontada está más viva que nunca.

Tras superar con éxito dos finales importantísimas, a la Roja se le presentan en el panorama otro par de encuentros trascendentales en los que enfrentará nuevamente a los guaraníes y posteriormente a Ecuador. El primero de los partidos será como visitante mientras que se cerrará la doble fecha en casa.

¿Cuándo juega nuevamente Chile por las Eliminatorias Sudamericanas? Las fechas que ha dado a conocer Conmebol son las del jueves 11 de noviembre para el compromiso contra la albirroja, que deberá estrenar técnico tras el despido de Eduardo Berizzo, y cinco días después ante los meridionales que suman dos sin ganar.

Serán dos rivales, además, cuyos últimos antecedentes son muy cercanos. A Ecuador se le enfrentó en octubre con igualdad sin goles en Quito mientras que contra Paraguay se impuso Chile en San Carlos de Apoquindo con marcador de 2-0 gracias a las anotaciones de Ben Brereton y Mauricio Isla.

Programación doble fecha noviembre de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022

Jornada 13 (Jueves, 11 de noviembre)

Brasil vs Colombia

Ecuador vs Venezuela

Paraguay vs Chile

Perú vs Bolivia

Uruguay vs Argentina

Jornada 14 (Martes, 16 de noviembre)

Argentina vs Brasil

Bolivia vs Uruguay

Chile vs Ecuador

Colombia vs Paraguay

Venezuela vs Perú