Un bonito momento se vivió en la llegada de la selección chilena en su llegada a Barranquilla, donde se dará un vital enfrentamiento ante Colombia por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 pues para Arturo Vidal el recibimiento en el hotel de concentración fue bastante especial.

Resulta que en el sitio lo esperaba Samuel, un niño chileno hijo de padres inmigrantes colombianos, quien a pesar de sus orígenes ha decidido ser hincha de la Roja y fue por eso que tomó su camiseta del equipo de todos con el 8 del King y aguardó por la llegada de su ídolo futbolístico.

De hecho, en redes sociales y con la indumentaria chilena lanzó un "sachei" demostrando que es uno de los más fieles. Su espera tuvo recompensa y estando en el lobby del hotel al ver al jugador del Inter de Milán fue a darle un abrazo que fue muy bien recibido por parte del futbolista.

El niño Samuel posó con su camiseta del King firmada.

La anécdota no quedó ahí sino que además le autografió la camiseta y se tomaron una fotografía que seguramente Samuel nunca olvidará. "Esto para él no tiene precio, gracias @kingarturo23oficial por esta alegría para mi hijo", fue el mensaje puesto por uno de los padres del pequeño.

Vidal es uno de los jugadores a seguir del partido que habrá entre Chile y Colombia pues según dio a entender el entrenador Martín Lasarte hay una gran posibilidad que pueda ser de falso 9 buscando solucionar el gran problema que tiene la Roja con respecto a la falta de gol recientemente.