El regreso de Alexis Sánchez es uno de los grandes motivos de esperanza que tiene la selección chilena para la triple jornada de octubre en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 y se espera que su estado físico sea el mejor para los desafíos ante Perú, Paraguay y Venezuela.

Es prácticamente un hecho que el jugador del Inter de Milán será titular frente a los incacios en el Nacional de Lima pero la gran duda es en dónde será ubicado. "En momentos será delantero y en otros medio enlace, mediapunta o enganche, como quieran tildarlo. Siendo el nexo, pero también como finalizador", mencionó el entrenador Martín Lasarte.

El comienzo de la temporada del nacido en Tocopilla ha sido bastante complicado pues solo ha tenido presencia en cuatro partidos, todos viniendo desde el banquillo, sumando apenas 70 minutos entre la Serie A y la Champions League, lo que ha complicado su situación en el equipo nerazzurro.

Otra de las grandes dudas es cómo responderá el físico del delantero a la exigencia de los tres compromisos en una semana. "Lo de Alexis lo conocemos todo. Está sano, es lo más relevante, pero tiene poca cantidad de minutos. Viene de una lesión. Necesitamos de Alexis, aún de este Alexis", apuntó.

En cuanto a la posición que ocupará Sánchez, Lasarte dejó otra señal al afirmar que Ben Brereton será el centrodelantero titular por lo que se presume que el del Inter estará unos metros retrasados pero queda por ver quiénes serán sus compañeros en el frente de ataque de Chile.

Recuerda que podrás ver todos los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde tu dispositivo conectado, a internet fija o wifi y en territorio chileno, para disfrutar gratis del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido.