Una carta bajo la manga tenía Martín Lasarte en su nómina para las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, luego de que se confirmara la lesión de Eugenio Mena.

El "Chueco" que presenta un "desgarro de bíceps femoral", según se informó mediante un comunicado, no alcanzaba a recuperarse por los tiempos de la próxima fecha libre por lo que fue desconvocado.

Por lo mismo, rápidamente corrió la lista y el cambio de pasajes porque el elegido para venir a los partidos de la selección chilena fue el defensor Nicolás Díaz, quien está en México.

"El cuerpo técnico de la selección chilena convocó al jugador Nicolás Díaz (Mazatlán FC) a la nómina que se prepara para los partidos de Clasificatoria ante Perú, Paraguay y Venezuela", destaca un comunicado de la ANFP.

Esto, porque en el listado que entregó Martín Lasarte no figuraba otro jugador en el puesto, por lo que hubo que recurrir al llamado de emergencia.

 

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.