El búnker de la Roja en Sao Paulo.
Seleccion Chilena Copa América

El nuevo búnker de la Roja en Sao Paulo: hotel de lujo, a 15 minutos del Morumbi y tiene piano para Alexis

El Pullman Vila Olímpica cuesta en promedio 300 mil pesos diarios por persona. Queda a 6,6 kilómetros del estadio del debut, tiene gimnasio y entre las curiosidades podría recibir a Atom y Humber.

escrito por
Diego Jeria

El búnker de la Roja en Sao Paulo.

El búnker de la Roja en Sao Paulo.

La selección chilena cuenta las horas parta el debut en Copa América 2019 ante Japón en el estadio Morumbi de Sao Paulo, este lunes 17 de junio desde las 19:00 horas.

Por reglamento, este viernes la Roja deja el Otho Hotel de Itu y arribará al Pullman Sao Paulo Vila Olímpica. El nuevo búnker de Chile está a 6,6 kilómetros de distancia del Morumbi, trayecto que se completa en 15-20 minutos. El valor de la estadía por persona ronda más menos entre 355 y 459 dólares la noche, es decir, 248.000-320.000 pesos chilenos.

Entre los lujos del hotel de 18 plantas se encuentran un bar lounge, bañera profunda, centro de conferencias, gimnasio, lavandería, restaurante, sala de baile, computadores, spa y servicio de habitación las 24 horas.

Entre las curiosidades, se admiten mascotas (sólo perros y gatos con una cuota adicional, y un animal por habitación). Es decir, por ejemplo, Alexis Sánchez podría concentrarse con Atom y Humber en el hotel, aunque tendría que pedirle a Mauricio Isla o Junior Fernandes que recibiera en su pieza a uno de los canes.

Por otro lado, el delantero de los registros del Manchester United tendrá la opción de encontrarse con uno de sus grandes pasatiempos: hay piano.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe patear los penales en la Copa América?

Alexis Sánchez
Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Erick Pulgar

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias