CDF se la ha jugado los últimos meses con la transmisión de grandes partidos del recuerdo. Y esta semana emite por todas su señales la participación de la Roja en la Copa Confederaciones 2017.

Torneo en el que por primera vez Chile participaba gracias a su título como campeón de América y que esta semana se ha tomado la agenda con emocionantes recuerdos.

 

Y para este jueves está preparado quizás el mejor duelo de la Selección Chilena en Rusia, cuando en una agónica y emotiva jornada jugó ante Portugal de Cristiano Ronaldo por la semifinal del campeonato.

Un 0-0 que bien pudo definirse antes para un cuadro chileno que fue superior, pero que los lusos alargaron a una increíble tanda de lanzamientos penales. Momento en el que Claudio Bravo logró una inédita actuación: evitó los tres penales de los portugueses y clasificó a la Roja a la final.

Cristiano Ronaldo poco pudo hacer en esta semifinal, en la que la figura de Claudio Bravo se alzó como la mejor de la definición. (Foto: Getty)

Cristiano Ronaldo poco pudo hacer en esta semifinal, en la que la figura de Claudio Bravo se alzó como la mejor de la definición. (Foto: Getty)

Impactante jornada y que tuvo también la curiosidad de CR7, ya que el astro se guardó para patear el último penal, momento que nunca llegó gracias al rendimiento de Bravo.

Emociones aseguradas y que podrás ver completo y sin cortes por las pantallas del Canal del Futbol.

Día y hora: ¿Cuándo ver el duelo de Chile vs Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017?

Chile vs Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017 se podrá ver este jueves 30 de julio a las 20:00 hrs (21:00 hrs en Magallanes).

Televisión: ¿Dónde ver el duelo de Chile vs Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017?

Chile vs Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017 será transmitido por CDF, a través de sus señales CDF Básico, CDF Premium y CDF HD, en los siguientes canales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Básico
VTR: 46 (SD) (Santiago)
DTV: 632 (SD) 
ENTEL: 220 (SD)
CLARO: 189 (SD)
GTD/TELSUR: 82 (SD)
MOVISTAR: 484 (SD)
TU VES: 505 (SD)

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

 

 

Online: ¿Dónde ver en streaming el duelo Chile vs Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017?

Si buscas un link para ver online Chile vs Portugal en la semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017, tienes disponible Estadio CDF y CDF GO (disponible para clientes que tengan contratado CDF HD en DirecTV, Entel TV o Claro TV).

Por si fuera poco las señales CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF seguirán liberadas de pago a los usuarios debido a la contingencia.