Chile mostró mucho más de lo que había jugado en este Mundial sub 17 ante un Brasil que no registraba goles en contra y que se vio mal ante el combinado que dirige Cristián Leiva.

El Flaco aseguró apenas terminó el partido que "nosotros tenemos la sensación siempre de que ellos vayan creciendo, eso de un principio era un riesgo venir acá, después de tener tres meses de preparación, pero yo me voy orgulloso porque los jugadores mostraron una categoría y un muy buen juego en el último partido”.

Respecto a lo mostrado por su equipo, el formado en Universidad de Chile aseguró que “por momentos, el estadio estaba mudo y eso fue porque el equipo mostró carácter y buen juego, pero eso ya es historia. Nosotros nos quedamos con el valor que siempre intentaron, mostramos nuestra cara en este juego".

Para el final Leiva hizo un llamado a la unidad del medio. "Hay que trabajar, no hay otra excusa, unificar todos los entes, clubes, selecciones, jugadores y técnicos porque se puede, lo demostramos que en un copa del mundo, en este nivel, se puede jugar bien", cerró.